27
Maio
08

El piso de los 5€

“En el año 2005 me compré un piso, después de trabajar incluso los fines de semana, y digo incluso por no decir también, a día de hoy, abril de 2008 y debido a los altos intereses y a la poca seguridad laboral, la cual me ha llevado al paro, me veo obligado a deshacerme de él pues no puedo hacer frente a la señora hipoteca. He intentado venderlo pero no me llama ningún comprador. Quien sí me llama, cada mañana, es el señor director del banco preguntando por su dinero. Después de más de una noche sin dormir y sufrir un estrés financiero que riéte tú de Julián Muñoz y pandilla, he llegado a la determinación de coger el toro por los cuernos y hacer frente a esta deuda utilizando algo de ingenio que aún me queda, …porque otra cosa, no me queda… …sortear mi piso La idea es sencilla, he dividido el coste de “mi piso” en participaciones. Cada participación cuesta 5€ (cinco euros). Ver bases del sorteo. Por cinco euros tú puedes tener un piso y yo puedo recuperar el sueño, ése es mi trato.

Muchas gracias y mucha suerte ”

ver mais aqui

2 Responses to “El piso de los 5€”


  1. Maio 30, 2008 às 6:35 pm

    Señor:
    Su idea ha sido estupenda! Espero que sea muy feliz al recuperar el dinero de la hipoteca. Un abrazo desde Porto Alegre, BRASIL!

    Mª Lorena Solís


Deixe uma Resposta

Desde 19-Maio-2007

Andaram por aqui…

Arrochadas Anteriores

Prémios


Arrochadas Mais Populares

Blog Stats

  • 64,838 hits

Ferramentas Internas

Outras Coisas


